Trabajo en Equipo

NUESTRO EQUIPO

HERNÁN ECHEGOYEMBERRY

Jefe Electrónica y Software
Ing. Electrónico UNR

FERNANDO GARCÍA

Director
Ing. Eléctrico UNR
Téc. Mecánico IPR

FABRICIO TRAVAINI

Jefe Proyectos Eléctricos
Ing. Eléctrico UNR

HISTORIA

El inicio de einge se remonta al año 1987 cuando el Ing. Ricardo Luciano García, con 40 años de edad, comenzó por su propia cuenta a ofrecer servicios relacionados con proyectos de ingeniería eléctrica y gestión de la energía.

Egresado de la UTN, donde también fue profesor, contaba con vasta experiencia en electrónica siendo Jefe del Área de Investigación y Desarrollo en Básculas Latorre S.A (Casilda-Santa Fé) durante la década de 1970, donde se fabricaban balanzas para camiones y vagones de tren. Los contactos propios del trabajo, lo colocaron como proyectista eléctrico en la Consultora Bepsi y Asociados, para llevar a cabo la construcción del primer puerto privado de la Argentina, a orillas del Río Paraná, en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fé. Continuó su carrera en la Ex Junta Nacional de Granos, como Jefe de Mantenimiento Eléctrico y Mecánico y posteriormente como Jefe de Operaciones, en las diferentes unidades portuarias que la «Junta» tenía en la costa de Rosario, provincia de Santa Fé, teniendo muchas responsabilidades y personas a cargo.

Su visión de estar siempre a la vanguardia, impulsó el ingreso a einge de nuevos profesionales a fines de 1999 para desarrollar un cohesionado equipo interdiciplinario, varios de los cuales estamos hoy al frente de einge, donde aprendimos de su vasta experiencia, como así también la responsabilidad con que deben encararse los proyectos y servicios brindados a nuestros clientes y amigos.

Su fallecimiento en agosto de 2018 con 71 años de edad, fue un golpe muy duro, pero nos motivó para seguir el mismo camino que aprendimos y compartimos con él durante muchísimos años, mejorar siempre, con responsabilidad por los compromisos asumidos, manteniendo siempre los valores éticos que deben primar en cualquier profesión, como en la vida misma.

Continuemos la conversación